Áreas de práctica

DERECHO DE LA CONSTRUCCIÓN

Producto de nuestro propio ejercicio profesional, hemos integrado directorios y cargos gerenciales en empresas constructoras, por lo que, contamos con la mejor experiencia posible en esta área. En nuestra Firma estamos muy ligados al rubro de la construcción, ya sea desde la perspectiva de una empresa encargada de construir proyectos entre privados, así como también, en el caso de empresas y/o entidades que se desenvuelven dentro de la legislación de contratación pública.

 

Es muy oportuno indicar que las actividades que hemos y venimos desempeñando a la fecha en este sector, han estado siempre enmarcadas dentro de las más altas exigencias del buen gobierno corporativo y por ende, dentro de lo principios deontológicos que toda actividad de esta naturaleza exige.

 

Por supuesto, muy ligado al ejercicio del derecho de la construcción se encuentra la práctica arbitral, motivo por el cual, nuestros socios han integrado innumerables tribunales arbitrales vinculados a estas materias y/o patrocinado a empresas constructoras y entidades públicas.